Una de las operaciones más delicadas e importantes de la tecnología de transmisión de datos a través de fibra óptica, es la correcta instalación y realización de los empalmes de fibra óptica, es por eso que nuestra empresa ha puesto un énfasis especial en esta área. >

 

Es muy importante tomar en cuanta la calidad de los empalmes o uniones existentes en un tramo de fibra, ya que la calidad de trasmisión de datos esta directamente comprometida, con la buena o mala ejecución de los empalmes.

 

No solo es importante contar con equipos de ultima generación, si no saber que tipo de hardware seleccionar para realizar el empalme en cuestión. FIBERNET cuenta con empalmadoras a fusión (Alcoa Fujikura) de ultima generación con alineación automática y visión del empalme en 3 dimensiones, además que garantiza perdidas máximas de 0.04 dB y mínimas de 0 dB.

 

Cortadoras de alta precisión, peladores, tenazas, e insumos necesarios para el preparado de cualquier tipo de cable, incluyendo los cables OPGW.

 

En cuanto equipo de apoyo cuenta con carpas y equipos de generación de energía, reflectómetros, emisores y sensores de potencia de luz, identificadores laser, para realizar esta operación, sin importar las condiciones atmosféricas.

 

Ponemos especial cuidado en seleccionar el tipo de enclousure y la bandeja de protección de empalmes que se adecúen mejor al cable a empalmar. Además de un cuidado extremo en las medidas de corte, para respetar el radio de curvatura, lo que traducimos en restauraciones o uniones de cable de fibra óptica, con las menores perdidas de señal posibles.

 

Para mantener la calidad de nuestro trabajo, es que tenemos programados los periodos de mantenimiento de nuestros equipos de manera anual, donde los mismos son revisados y calibrados por el fabricante.

 

Principal

Quienes Somos

Productos

Nuestros Servicios

Aplicaciones

Novedades

Ofertas

Contáctenos

Fibernet S.R.L. Copyright 2012, Derechos Reservados.