Nuestras instalaciones pueden ser vía aérea o subterránea dependiendo de las aplicaciones, restricciones de acceso de vía, etc. n>

 

Para nuestras instalaciones aéreas por lo general se utiliza la postación existente en algunos casos que fuera necesario, contamos con un servicio de plantado de postes de concreto y madera.

 

En las instalaciones aéreas utilizamos cable del tipo ADSS (Dieléctrico), autosoportado o cable de figura 8 osea con mensajero (dependiendo de las condiciones y las longitudes de vano recomendamos un mensajero dieléctrico o metálico).

 

Para nuestras instalaciones subterráneas, recomendamos la instalación de cable con armadura metálica, ya que de esta previene la rotura de la misma por efecto de ataque de animales roedores y roturas por obras civiles descontroladas, el aterramiento es algo importante para nosotros cuando realizamos este tipo de instalación.

 

En caso de instalación en el campus de una industria o universidad, donde se tiene control absoluto del área la recomendación seria de una instalación subterránea, debito a que si bien se demoraría más que en una instalación aérea, se protegería más el cable, además que se elimina la contaminación visual del lugar, en caso de industrias, ya sean mineras o de manofactura, se protege el cable de las roturas por ingreso de vehículos de alto tonelaje y tamaño.

 

Todas nuestras instalaciones aéreas y subterráneas, se realizan utilizando material de sujeción y protección adecuados para el tipo de instalación propuesta, en las intalaciones aéreas tenemos el cuidado de armar una estructura por poste de apoyo (de paso, de remate, simple y doble remate).

 

En el caso de las intalaciones subterráneas asesoramos al cliente en la construcción y diseño de las cámaras de paso adecuadas que respeten los radios de curvatura de la fibra propuesta para la fácil instalación de empalmes de derivación, de unión y de cable de reserva, respetando los estándares establecidos para la instalación de cable de fibra óptica en planta externa.

 

Contamos con todo el equipo necesario, como ser escaleras, porta bobinas, equipos de comunicación, etiquetadores, embandadoras, roldanas, equipos de señalización de transito, uniformes fosforescentes, cascos de protección, cinturones especiales, etc.

 

Principal

Quienes Somos

Productos

Nuestros Servicios

Aplicaciones

Novedades

Ofertas

Contáctenos

Fibernet S.R.L. Copyright 2012, Derechos Reservados.